Equipo Puebla se orienta a salir con triunfo cuando visite al Necaxa

El mediocampista, David Toledo, aceptó que en el equipo Puebla antes de pensar en llegar a la última fecha del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX con posibilidades de acceder a la liguilla, deben...

El mediocampista, David Toledo, aceptó que en el equipo Puebla antes de pensar en llegar a la última fecha del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX con posibilidades de acceder a la liguilla, deben enfocarse en salir con el triunfo este sábado cuando visiten al Necaxa.

“Tenemos que hacer nuestro trabajo, conseguir los tres puntos, no hay margen de error y lo ideal sería cerrar en casa con otros tres puntos. Pero no hay que adelantarse, primero tenemos que jugar contra Necaxa y si sacamos un buen resultado, venimos a casa con grandes posibilidades de entrar a liguilla”, dijo.

Manifestó que para sacar un resultado favorable del estadio Victoria deben “trabajar para llegar al 100 por ciento y sacar un resultado que nos permita pelear hasta el último partido por la calificación”.

“Necaxa viene jugando muy bien, es un equipo muy dinámico que no da una pelota por perdida y tiene jugadores desequilibrantes, pero nosotros tenemos que llegar con el mismo sistema que hemos ocupado de proponer e ir a buscar el partido”, estableció.

Así mismo, el elemento surgido de Pumas de la UNAM reconoció que necesitan mejorar en las acciones a balón parado, ya que los rivales han aprovechado sus deficiencias

“Sabemos que a balón parado se ganan, se empatan, se pierden juegos y tenemos que corregir eso. Llegar de la mejor manera al partido contra Necaxa porque también tienen gente con capacidad goleadora”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Ricardo Valiño se ubica en el sitio 10 de la clasificación con 20 unidades, a dos de León que es octavo en la tabla.