Equipo Potros de la NFL firma al receptor Kamar Aiken

El receptor Kamar Aiken llegó a un acuerdo con Potros de Indianápolis, equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, en inglés) para jugar por un año.De acuerdo con la página oficial de la...

El receptor Kamar Aiken llegó a un acuerdo con Potros de Indianápolis, equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, en inglés) para jugar por un año.

De acuerdo con la página oficial de la liga, el espigado jugador de 27 años se entrevistó durante la semana tanto con Indianápolis, como con Halcones Marinos de Seattle.

Chris Ballard, gerente general del equipo, continúa con el proyecto de reestructuración, al agregar otra pieza para el ataqueque comanda Andrew Luck, quien además de contar con el recién llegado, tiene blancos importantes en su cuerpo de receptores como T.Y. Hilton y Donte Moncrief.

Además de la incorporación de Aiken, Potros ha agregado elementos defensivos para balancear al equipo, tales como los apoyadores Sean Spence, Jabaal Sheard, Barkevious Mingo y John Simon, el liniero defensivo Margus Hunt y el guardia nariz Al Woods.

El nuevo refuerzo de los “equinos” pasó sus últimas tres campañas con Cuervos de Baltimore, donde se convirtió en líder receptor del equipo en 2015 tras registrar 75 recepciones para 944 yardas y cinco anotaciones, sin embargo, en 2016 sus números se limitaron a sólo 29 atrapadas para 328 yardas y una anotación.