El equipo profesional femenil mexicano recibió la invitación para tomar parte en la Tour de California, considerada como una de las carreras de prestigio de Estados Unidos, en donde se corre tanto en la rama varonil como femenil.

En la versión femenil, la Tour de California se lleva a cabo del 17 al 19 de mayo próximo, con la participación de los mejores equipos del mundo del ciclismo para mujeres.

De esta manera, el cuadro Swapit/Agolico Pro Cycling Team tendrá su segunda carrera internacional, luego que la semana pasada tomó parte en Phoenix, Arizona, en la competencia Valley of the Sun, en donde las pedalistas subieron al podio.

En la cita, Yareli Salazar fue tercera en la etapa 2 en donde la ganadora fue la local Lauren Hall del profesional UHC, mientras que la canadiense Alison Jackson, del TEAM TIBCO, fue segunda.

Al final de la competencia Salazar terminó en la posición número 12 de la tabla general, mientras que Andrea Ramírez fue 17, María José Vargas 33, Cynthia Covarrubias 38, Teresa Casas 39, Paola Núñez 40, Anet Barrea 43. El equipo continuará su gira en el extranjero con la participación en el Tour de California.