El equipo tapatío de categoría Juvenil C, Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré, contará con dos seleccionados que estarán en el equipo mexicano sub 19, que el próximo 20 de enero jugarán el American Bowl contra San Diego Stars & Stripes.

En esta selección nacional sub 19 que presentará la Liga Conadeip, también participará el Head Coach del Colegio SuBiré Pedro Ramírez, quien estará encargado de los Backs Defensivos.

Los jugadores que representarán al Colegio SuBiré son el safety número ‘10’ Erik Giovanni Corona Mercado, y el linebacker ‘55’ Alejandro Gracia Fernández (Líder en capturas de la Juvenil Única 2017).

En el proceso de selección se tuvieron cuatro jugadores de este colegio hasta el último corte, en el que lograron pasar el filtro los antes mencionados, lo que muestra el trabajo que han realizado el staff del coach Ramírez en la campaña pasada.

Por su parte, los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré siguen preparándose fuertemente para estar listos a la temporada 2018, que está próxima a comenzar, y con altas expectativas de rivalizar en el grupo más competitivo.