Equipo Fuenlabrada busca revertir paso en Liga Endesa de baloncesto

El equipo Montakit Fuenlabrada, en donde juega el basquetbolista mexicano Francisco Cruz, intentará revertir sus últimos resultados tanto de la Liga Endesa como de la Euroliga una vez que se enfrente...

El equipo Montakit Fuenlabrada, en donde juega el basquetbolista mexicano Francisco Cruz, intentará revertir sus últimos resultados tanto de la Liga Endesa como de la Euroliga una vez que se enfrente al MoraBanc Andorra.

Fuenlabrada, que está en el penúltimo sitio de la calificación general, tendrá un partido complicado ante el Andorra, quien vive una realidad diferente al ubicarse en el cuarto puesto con seis juegos ganados por dos perdidos.

Para el duelo dominical, el Fuenlabrada tendrá la baja del croata Marko Popovic, aunque sí podrá contar con el regreso del montenegrino Blagota Selukic, quien estuvo un mes fuera.

Ante este panorama, el entrenador Jota Cuspinera sostuvo que a pesar de tener el partido en casa eso no dará la garantía de conseguir un triunfo, sino que éste llegará sólo por medio del estilo de juego, el cual adquirirá mayor importancia ante un equipo que está entre los mejores cuatro del circuito.

“Si creemos que sólo por jugar aquí (en casa) ya lo vamos a hacer bien entonces nos olvidaremos de lo que hemos de hacer para llegar a desempeñarnos bien”, expresó.

Mencionó que la clave para ganar en condición de local será jugar de manera inteligente y con intensidad, “eso es lo que debemos de mantener aquí y trasladar también a cuando vamos fuera”.