Equipo femenil Toluca viene de atrás para derrotar 2-1 a Xolos

Pese a tener a una jugadora menos, el equipo de Toluca se impuso en calidad de visitante 2-1 a Xolos, en partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil...

Pese a tener a una jugadora menos, el equipo de Toluca se impuso en calidad de visitante 2-1 a Xolos, en partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil disputado en el estadio de Tijuana.

Los goles de la diferencia fueron obra de Yamile Franco al minuto 67, así como de Mariel Román al 76; Inglis Hernández adelantó a las de la frontera al 15.

Con este resultado el cuadro mexiquense llegó a 12 unidades para apoderarse del primer sitio del Grupo Uno, en tanto que Tijuana se quedó con siete puntos.

El siguiente duelo de las “escarlatas” será el lunes 27 de agosto cuando visiten a los Pumas de la UNAM, mientras que Xolos repetirán en casa ante Cruz Azul.

El arbitraje estuvo a cargo de Miguel Ángel González, quien expulsó de roja directa a Karla Zempoealteca (59), además de amonestar a Dirce Delgado (34) y a Mariel Román (79) por la visita.

Alineaciones:

Xolos.- Itzel González, Leyla Zapata (Stephanie Rodríguez, 56), Patricia Gutiérrez, Evelyn Fernández, Alondra Camargo, Sheila Pulido (Valentina Oviedo, 68), Rosa Aguiar, Samantha Arellano, Mitzy Ortega, Tania Camargo (Arlina Montes, 84) e Inglis Hernández. DT. Andrea Rodebaugh.

Toluca.- Alondra Ubaldo, Dirce Delgado, Karla Zempoalteca, Laura Parra, Ivonne Meis, Andrea Hernández, Karen Becerril (Daniela Gómez, 63), Yamile Franco, Kenya Téllez (Liliana Rodríguez, 56-Maritza Miranda, 74), María Mauleón y Mariel Román. DT. Juan Mendoza.