Equipo de Watford vence a Arsenal con 2-1 en Liga Premier

La escuadra de Watford venció en calidad de visitante a Arsenal, sublíder de la clasificación, 2-1 en juego correspondiente a la fecha 23 de la Liga inglesa.Desde el inicio del encuentro, las “Abejas...

La escuadra de Watford venció en calidad de visitante a Arsenal, sublíder de la clasificación, 2-1 en juego correspondiente a la fecha 23 de la Liga inglesa.

Desde el inicio del encuentro, las “Abejas” se fueron al frente por conducto del zaguero francés Younes Kaboul, recibió un pase a corta distancia en un tiro libre del mediocampista Tom Cleverley para enviarlo con potencia a un costado del portero checo Peter Cech al minuto 10.

Tres minutos después, el delantero Troy Deeney incrementó la cifra después de la atajada de Cech al centrocampista francés Etienne Capoue; Watford se fue al descanso con una ventaja en el estadio Emirates.

En el segundo tiempo, los “Gunners” reaccionaron en el minuto 53, gracias a un centro del artillero chileno Alexis Sánchez, que conectó con pierna derecha el joven nigeriano Alex Iwobi, sin embargo, la anotación no permitió que los locales levantaran el marcador.

Ante este resultado, Arsenal dejó el segundo sitio de la Liga Premier, pues Tottenham empató contra Sunderland y por diferencia de goles bajó al tercer puesto, mientras que Watford subió al 13 lugar con 24 unidades.