Equipo de Vikingos declina opción del profundo Andrew Sendejo

Vikingos de Minnesota anunció en su sitio oficial cambios en su nómina y optó por declinar la opción del profundo Andrew Sendejo, quien se convierte en agente libre y ahora podrá firmar con cualquier...

Vikingos de Minnesota anunció en su sitio oficial cambios en su nómina y optó por declinar la opción del profundo Andrew Sendejo, quien se convierte en agente libre y ahora podrá firmar con cualquier equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).

Minnesota liberó 5.5 millones de dólares con este movimiento y busca abrirse espacio en el tope salarial para poder adquirir jugadores, ya que sólo cuentan con poco más de 13 millones para maniobrar.

Por su parte, Sendejo, de 31 años, se une a la larga lista de profundos agentes libres, en la que se encuentran jugadores como Earl Thomas, Tyrann Mathieu, Lamarcus Joyner, Tashaun Gipson y Ha Ha Clinton-Dix, entre otros.

El egresado de la Universidad de Rice ha disputado 95 encuentros en ocho temporadas en las que ha acumulado 356 tacleadas y seis intercepciones.