Equipo de Veracruz deja atrás derrota ante América y se fija en Toluca

Luego de la derrota ante América dentro de la Liga MX, los Tiburones Rojos de Veracruz dejaron atrás la adversidad para enfocarse a Toluca, al que enfrentarán en la jornada 3 del torneo Clausura 2017...

Luego de la derrota ante América dentro de la Liga MX, los Tiburones Rojos de Veracruz dejaron atrás la adversidad para enfocarse a Toluca, al que enfrentarán en la jornada 3 del torneo Clausura 2017 de la Copa MX.

El plantel se dirigió al estadio Luis “Pirata” de la Fuente, donde con la plantilla dividida en dos grupos inició la práctica, en donde los titulares hicieron trabajo físico con un trote bajo las órdenes de los preparadores físicos Dante Rodríguez y César Ángeles.

Mientras que el resto del plantel, inició con una dinámica con el balón en espacios reducidos, donde perfeccionaron su velocidad y precisión a la hora de tocar el esférico.

Luego el técnico, Carlos Reinoso, organizó un interescuadras para empezar a definir la estrategia y la posible alineación con la que recibirán a los Diablos Rojos el martes próximo en donde esperan salir con un resultado positivo.

A esta práctica dominical, trabajó Fredy Hinestroza, quien se recupera de la lesión que lo mantenía al margen y la de Cristian Erbes, quien se integró a la plantilla para cumplir con la etapa final de su rehabilitación de la operación de rodilla.

Para este lunes, el cuadro escualo trabajara a doble sesión, la primera en playa y la segunda, por la tarde noche, en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.