> Equipo de San Luis iniciará defensa del título el 4 de enero

Equipo de San Luis iniciará defensa del título el 4 de enero

El campeón Atlético San Luis será el encargado de abrir la actividad del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX el próximo 4 de enero, certamen que finalizará el 4 de mayo, dos semanas antes de conocer...

El campeón Atlético San Luis será el encargado de abrir la actividad del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX el próximo 4 de enero, certamen que finalizará el 4 de mayo, dos semanas antes de conocer al nuevo integrante de la Liga MX.

A través de un comunicado, se dio a conocer el calendario del primer semestre de actividad del Ascenso MX, donde se replicará el esquema de la Liga MX, “en el cual se busca que los partidos se empalmen lo menos posible”.

El monarca San Luis se medirá el primer viernes del año a Mineros de Zacatecas en el estadio Carlos Vega Villalba, mientras que el subcampeón Dorados, bajo las órdenes del argentino Diego Maradona, recibirá al Celaya el 5 de enero.

La fase regular del certamen finalizará el 13 de abril cuando se dispute la jornada 15, en la que se verán los últimos finalistas, San Luis y Dorados; y la liguilla comenzará con los cuartos de final los días 17-18 de abril y la “vuelta” el 20-21.

Los días 24-25 y 27-28 se jugarán las semifinales y la final los días 1 y 4 de mayo; la final por el Ascenso se realizará el 11 y 18 de mayo, día en que se conocerá al nuevo integrante de la Liga MX para el Apertura 2019 y Clausura 2020.