En la categoría GTD, el equipo Risi Competizione, que tiene a los pilotos mexicanos Ricardo Pérez de Lara, Martín Fuentes y Santiago Creel Jr., así como al español Miguel Molina, culminó en segundo lugar en la prueba de clasificación de las 24 Horas de Daytona.

El talento del español se notó en el circuito del Daytona International Speedway al registrar el segundo mejor tiempo con 1:46.502 minutos, por detrás del brasileño Daniel Serra, del team Spirit of Race (1:46.049).

Abordó del Ferrari 488 GT3 con el #82 y en una tanda de nueve vueltas, Molina colocó a su equipo en el segundo lugar dentro de la categoría GT Daytona.

Molina, Pérez de Lara, Martín Fuentes, Santiago Creel y también el irlandés Matt Griffin cumplieron en esta prueba de clasificación, aunque en la general partirán en el lugar 29.

Una vez que se desarrollaron las pruebas de clasificación en las categorías Prototipos, GTLM y GTD, la escudería de los mexicanos, el español e irlandés largará en el puesto 29 este sábado.

En la general el equipo Risi Competizione se ubicó a poco más de 10 segundos que los vencedores de Cadillac en Prototipos, el holandés Renger van der Zande y los estadunidenses Jordan Taylor y Ryan Hunter-Reay (1.36:083).

En esta edición de 24 Horas de Daytona también participan otros pilotos mexicanos como Pato O'Ward y Roberto González, ambos en la categoría de Prototipos con el equipo Oreca y Ligier, de manera respectiva.