El equipo de Dorados de Sinaloa entrenó enfocado y con más intensidad esta semana para volver al camino de la victoria, cuando el sábado se enfrente en casa ante el equipo de Tampico Madero, encuentro que forma parte de la Jornada 7 del Ascenso MX.

De esta manera, el zaguero Manuel Marroquín expresó su alegría por haber disputado su primer encuentro enfundado en la playera del equipo de Sinaloa en el pasado duelo de la Copa, pero ahora hay que enfocarse en que el equipo empiece a ganar y revierta la situación en la que se encuentra ya que solo ha ganado uno de los últimos cuatro juegos disputados.

“Muy contento e ilusionado ya que es una gran institución y el representarla me llena de orgullo. Seguiré entrenando al máximo para ganarme un lugar también en la liga”, comentó.

“Ya extrañaba jugar, me falta aún un poco de ritmo, pero con los entrenamientos y los minutos podré adquirir más ritmo. Quiero decirle a la afición que nos siga apoyando, el equipo tiene mucha llegada, proponemos al ataque, pero sólo nos falta concretarlas. Sin embargo, la afición que esté tranquila que nosotros daremos todo en la cancha", agregó.

Desde su incorporación a la pretemporada, Marroquín sufrió una lesión en el segundo encuentro de preparación, misma que lo alejó de las canchas por espacio de un mes y medio.

“Llegué bien pero durante la pretemporada tuve un lesión que me costó recuperarme, pero eso ya quedó atrás, estamos listos para las órdenes que me indique ‘Paco’ Ramírez”, señaló.