Equipo de Chiapas vence 5-4 a Potros UAEM en partido amistoso

El equipo de Chiapas vino de atrás para vencer 5-4 a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) del Ascenso MX, en el último partido de preparación de ambos conjuntos rumbo al...

El equipo de Chiapas vino de atrás para vencer 5-4 a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) del Ascenso MX, en el último partido de preparación de ambos conjuntos rumbo al Torneo Clausura 2017.

Los goles de la victoria del cuadro de Jaguares fueron obra del paraguayo Jonathan Fabbro, del colombiano Franco Arizala, del brasileño Mateus, Jesús Escoboza y Dieter Villalpando.

Mientras que por el conjunto mexiquense se hicieron presentes en el marcador Enrique Manica, Abraham Torres Nilo, Antonio López y Eduardo Jerónimo.

El cuadro que dirige Sergio Bueno debutará en el Clausura 2017 hasta la fecha dos cuando visite a Pachuca el sábado 14 de enero, duelo a disputarse en el estadio Hidalgo.

En tanto que los Potros harán lo propio en el Circuito de Ascenso el domingo 8 del mes referido en el estadio Jalisco, donde medirá fuerzas con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.