Equipo Borregos Monterrey afina estrategia rumbo a postemporada

El equipo de Borregos Monterrey cerró la temporada regular con una victoria en casa ante Borregos México, en un año que pese a no resultar según lo programado después de 11 jornadas los vigentes...

El equipo de Borregos Monterrey cerró la temporada regular con una victoria en casa ante Borregos México, en un año que pese a no resultar según lo programado después de 11 jornadas los vigentes campeones están en postemporada

"Termina con un juego ganado en el cierre de temporada, eso es motivante para empezar los playoffs, el equipo ha agarrado mayor ritmo tanto ofensiva como defensivamente en las últimas semanas. Los muchachos lo disfrutaron y dieron un gran juego", dijo el entrenador en jefe Carlos Altamirano.

A pesar de las situaciones extra cancha y los cambios que han vivido los "Borregios" se han mantenido motivados y buscando como único fin refrendar el título de la Conadeip; para ello en el cierre de temporada dieron una imagen más sólida en defensiva para imaginar lo que pueden hacer en lo que viene.

Los Borregos Monterrey despidieron al estadio Tec con una destacada victoria contra Tec México, en el juego previo a los playoffs realizado el pasado viernes.

En el duelo los regios lucieron una defensa sólida y una ofensiva unida y conectada cuyas acciones se vieron reflejadas en el marcador de 28-0 sobre el visitante.

Altamirano destacó las buenas sensaciones que tiene con el equipo desde su llegada e hizo hincapié en que estas semanas antes de iniciar los playoffs le serán de buen colchón para poder estar totalmente listos e ir en búsqueda del pase a semifinales.

Para el gran juego de cuartos de final, a partir de esta semana, Borregos Monterrey inició un programa de recuperación de jugadores además de entrenamientos con el grueso del equipo ya que no hay tiempo que perder ahora que empezó la fase clave de la temporada.

“Salieron con golpes pero nada de gravedad, ya están entrenando al 100 por ciento y lo bueno es que tenemos una semana de descanso para llegar totalmente sanos la próxima semana. Vamos a agregar una práctica el sábado, con árbitros como si fuera juego para no perder el ritmo que llevamos," detalló el entrenador.