Equipo Atlas va por primer lugar de Grupo 4 en Copa MX ante Zacatecas

Con posibilidades de colarse como primero de grupo a los octavos de final de la Copa MX, el equipo Rojinegros del Atlas visitará este miércoles a Mineros de Zacatecas, en duelo de la ultima fecha...

Con posibilidades de colarse como primero de grupo a los octavos de final de la Copa MX, el equipo Rojinegros del Atlas visitará este miércoles a Mineros de Zacatecas, en duelo de la ultima fecha dentro del cuarto sector.

En duelo programado en el estadio Francisco Villa de esta ciudad en punto de las 21:00 horas, Atlas tiene ante sí la oportunidad de colarse a la siguiente fase si logra sacar un resultado de más de dos goles.

Y es que la situación en la llave está como sigue: Puebla es líder con siete puntos y una diferencia de goles de +1, seguido de Atlas con cuatro sin diferencia. En el fondo marcha el elenco minero con dos puntos ya eliminado.

Las cosas para la escuadra tapatía están más que claras si desea estar en la siguiente ronda; vencer por más de dos anotaciones al local para quedar por arriba del conjunto de La Franja y terminar en primer lugar del carrusel.

Sin embargo, Mineros evitará ser un objeto fácil en las aspiraciones rojinegras y por el contrario, tratará de acabar con ellas para terminar con un triunfo ante su afición y cerrar el torneo de manera decorosa.