Equipo América está en San Antonio para último partido de pretemporada

El equipo América ya se encuentra en esta ciudad, donde el sábado se enfrentará a Santos Laguna, en su último partido previo al comienzo del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.Luego de perder la...

El equipo América ya se encuentra en esta ciudad, donde el sábado se enfrentará a Santos Laguna, en su último partido previo al comienzo del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Luego de perder la noche del miércoles ante el equipo Red Bulls de Nueva York de la MLS, el conjunto de las Águilas se trasladó este viernes a San Antonio, donde dará el cerrojazo a su trabajo de pretemporada.

El partido de este sábado representa la última oportunidad para que el técnico Ignacio Ambriz trate de pulir los aspectos en los que no se vio bien el equipo, sobre todo en su cuadro bajo, donde ha sufrido desatenciones que se han reflejado en el marcador.

Habrá que ver si el once que salte a la cancha del estadio Alamodome sea lo más cercano al que presente el equipo en la fecha uno del torneo mexicano ante Chiapas.

América y Santos Laguna se verán las caras este sábado cuando las manecillas del reloj dicten las 15:00 horas locales, misma hora del centro de México.