El delantero de los Tigres de la UANL, el ecuatoriano Enner Valencia, se dijo contento y entusiasmado por su llamado a la selección de su país, de cara a los encuentros que tendrán en los próximos días, dentro de la fecha FIFA.

“Siempre que llega una convocatoria es emocionante, lo tomo con la misma responsabilidad de mi primer llamado, entusiasmo y creo que todo eso te conlleva para seguir trabajando, sabiendo que estás haciendo las cosas bien”, indicó.

El primer partido amistoso que tendrá el representativo ecuatoriano será el próximo 15 de noviembre, en Lima, ante su similar de Perú.

Después de ese cotejo, el conjunto de Ecuador tendrá que viajar a Panamá para jugar su segundo encuentro ante la selección de ese país, el día 20 del mismo mes.

Tras la práctica que tuvieron los felinos a puerta cerrada en el estadio Universitario, el atacante añadió que no se arrepiente de haber llegado al conjunto de la UANL.

“Estoy contento por un nuevo llamado con mi selección, estoy feliz por estar en la lista, no me arrepiento de haberme quedado acá, sé que estoy en una linda institución, así que debo aprovechar hasta mi último momento acá”, agregó.