Luego que en la primera vuelta del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, el equipo de Cruz Azul superó a Pumas de la UNAM, la entrenadora Ileana Dávila reconoció que tenía sed de revancha contra las cruzazulinas.

Este sábado en las instalaciones de Cantera, las felinas superaron 3-0 a La Máquina y por fin la estratega de las auriazules puede presumir de una venganza deportiva.

“Me la tenía guardada del día del Estadio Azul, sí tenía esa sed de revancha. Lo que queríamos era ganar obviamente y porque me la tenía guardada del inicio de torneo. Es muy importante la victoria, nosotros nunca hemos querido ni empatar ni perder”, afirmó.

En conferencia de prensa, Dávila resaltó el accionar de sus dirigidas y una vez más la reconocida garra de Pumas se hizo presente para superar a las cementeras.

“Destaco lo que he venido diciendo, las chavas que tengo son muy buenas todas, jugué con algunas que habían participado poco, esto es por las lesiones que tengo, pero otra vez esa garra que tiene Pumas hoy se demostró”, dijo.

Universidad Nacional no tiene de otra en el cierre de la fase regular más que ganar para aspirar todavía a los puestos de liguilla y pelear por el campeonato. “Nosotros tenemos un estilo de juego que es tener el balón y ganar. Ahorita (por lo cerrado del grupo) no hay de otra”.