,- El entrenador Rolando Arreola se encuentra satisfecho por los resultados de Sofía Arreola y Yarely Salazar en la tercera parada del serial de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista, que se realizó en Milton, Canadá.

Indicó que el cuarto sitio de Salazar en la prueba de Omnium y el quinto puesto de Arreola en la carrera por puntos, fueron los resultados más sobresalientes, pero sin duda que el resto del equipo hizo una buena labor en la contienda mundial.

“En la Copa del Mundo de Milton fue un orgullo dirigir a Sofía Arreola y a Yarely Salazar. Se entregaron en cada una de sus pruebas y demostraron que están entre las mejores del mundo”, afirmó.

Apuntó que estos resultados son gracias al Instituto del Deporte de Nuevo León en el caso de Sofía Arreola y de la Federación Mexicana, así como de los apoyos para Yarely Salazar, quien se ha convertido en una destacada corredora.

En la justa ciclista también participó la sudcaliforniana Yuli Paola Verdugo Osuna, quien consiguió un sexto lugar en equipo y octavo individual con una entrega en cada una de ellas para estar en el Top Ten de la mano de su entrenador Enrique Caraballo Valdez.