Entrenador de voleibol Azair ve en Río 2016 una prueba de fuego

El entrenador de la selección mexicana de voleibol de sala, Jorge Azair, reconoció que su equipo tiene una prueba de fuego en los Juegos Olímpicos de Río 2016, demostrar hasta donde son capaces de...

El entrenador de la selección mexicana de voleibol de sala, Jorge Azair, reconoció que su equipo tiene una prueba de fuego en los Juegos Olímpicos de Río 2016, demostrar hasta donde son capaces de llegar ante rivales de mucho fogueo mundial.

El estratega indicó que cada uno de los jugadores conoce sus alcances y desde luego es respaldado por él, “porque son parte de un gran equipo que tuvo que trabajar mucho para lograr los resultados y desde luego la calificación a los Juegos Olímpicos”.

Azair destacó que lo ha ha reiterado, “son un equipo de garra, de mucho coraje y en los Juegos Olímpicos saldrán a demostrarlo”.

Resaltó que al estar en el grupo donde figuran conjuntos como Brasil e Italia, dos equipos con vasta experiencia en justas mundiales, jugar ante ellos representa un verdadero reto.

México fue ubicado en el sector A además de Estados Unidos, Canadá y Francia y de acuerdo con el entrenador, “todos tienen las mismas posibilidades de ganar y nosotros también estamos con esa ilusión”.

El torneo de voleibol de sala varonil iniciará el 6 de agosto y las finales están programadas el 20 y 21 del mismo mes.

“Nos quedan algunos partidos de preparación en el país, vamos con el mejor deseo y motivación de llegar hasta donde están las aspiraciones de los muchachos, tenemos hambre de triunfo y vamos con todo”, enfatizó.