Entrenador de Villarreal ve posible la remontada ante Mónaco

El director técnico de Villarreal, Fran Escribá, aseguró que sus pupilos pueden revertir el marcador 2-1 que se inclinó este miércoles a favor de Mónaco en la serie eliminatoria de clasificación de...

El director técnico de Villarreal, Fran Escribá, aseguró que sus pupilos pueden revertir el marcador 2-1 que se inclinó este miércoles a favor de Mónaco en la serie eliminatoria de clasificación de la Champions League.

"No es un resultado insalvable. Si disminuimos los errores, tendremos nuestras opciones. Por ahora sólo pensaremos en el duelo frente a Granada, y ya cuando pase eso nos enfocaremos en el juego de vuelta en Mónaco", declaró Escribá en la conferencia de prensa posterior al duelo de ida de los “play-off” ante los “príncipes”.

A pesar de que el timonel “submarino” reconoció que sus jugadores se equivocaron en momentos clave de la batalla, calificó como inmerecida la derrota ante el club de la Ligue 1 de Francia.

"Cometimos más errores que el rival, algunos de ellos importantes. Tuvimos opciones para marcar y creo que lo más justo habría sido un empate, pero al fin de cuentas hemos perdido y ahora hay que pensar en remontar cuando vayamos a Mónaco", expresó.

Aunque el resultado de hoy no fue positivo para el combinado “amarillo”, el estratega valoró el esfuerzo de sus dirigidos, al expresar que, “los jugadores y la afición merecen estar en la Champions. Lo único que le digo a nuestra gente es que no vamos a bajar los brazos e intentaremos clasificarnos hasta el final".