Entrenador de Porto mantendrá competitividad al cierre de Primera Liga

El entrenador de Porto, José Peseiro, admitió que a pesar de la eliminación de su equipo de la contienda por el campeonato de la Primera Liga, la intensidad de los partidos restantes será la misma y...

El entrenador de Porto, José Peseiro, admitió que a pesar de la eliminación de su equipo de la contienda por el campeonato de la Primera Liga, la intensidad de los partidos restantes será la misma y más contra aspirantes a competencias europeas.

El equipo que cuenta con los mexicanos Héctor Herrera, Jesús Manuel Corona y Miguel Layún fue descartado de la contienda hace un par de jornadas debido a la diferencia de puntos en la tabla de clasificación de la máxima liga lusitana.

A pesar del resultado desfavorable, los “Dragones” aseguraron la tercera plaza de la competencia, lo que les da derecho a pelear un puesto en Champions. El timonel enfatizó en que considera una “responsabilidad y obligación dar lo mejor en cualquier juego”.

En la conferencia de prensa, Peseiro no dio declaraciones respecto a la posible participación de los jugadores del Porto B que formaron parte de la práctica de hoy con la plantilla estelar, entre los que se encuentra el mexicano Omar Govea.

La escuadra “blanquiazul” viajará para enfrentar a Rio Ave este sábado, en donde los locales buscarán la clasificación a la Europa League. Respecto a ello, el estratega dijo que “Porto va a jugar por su camiseta, su orgullo y dignidad”.