Entrenador de Pieles Rojas considera a receptor Crowder como su clave ofensiva

El entrenador en jefe de Pieles Rojas de Washington, Jay Gruden, destacó que el receptor abierto Jamison Crowder será la clave ofensiva del equipo para la próxima temporada de la Liga Nacional de...

El entrenador en jefe de Pieles Rojas de Washington, Jay Gruden, destacó que el receptor abierto Jamison Crowder será la clave ofensiva del equipo para la próxima temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Crowder fue el líder de Pieles Rojas con siete anotaciones la pasada campaña, con 847 yardas totales en 67 recepciones y fue uno de los favoritos del mariscal de campo Kirk Cousins, siendo uno de sus blancos preferidos.

“Utilizaremos a Jamison con frecuencia e intentaremos involucrarlo más, no sólo en el juego de pases, sino en el juego en ejecución ofensiva", declaró Gruden este sábado al Washington Post.

El entrenador destacó las virtudes de Crowder pese a su baja estatura, "en las rutas de opción puede ejecutar trayectoria vertical con rapidez dentro y fuera de la línea y tiene mayor alcance que un receptor más alto, porque tiene una gran capacidad de salto con atrapadas seguras”.

Se espera que Jamison Crowder sea el receptor más importante de Pieles Rojas en la campaña 2017 de la NFL para el quarterback Kirk Cousins, ante la salida del equipo de DeSean Jackson y Pierre Garcon en la pretemporada.