El entrenador Rafael Puente está a la espera de dos refuerzos más para apuntalar al máximo el funcionamiento de Lobos BUAP y tener mayores aspiraciones que vayan más allá de evitar el descenso en la Liga MX.

Luego de la primera exitosa campaña de 23 puntos en el Torneo Apertura 2017, para un décimo lugar en la clasificación general, el estratega compartió que “estamos gestionando esa situación” de los dos refuerzos.

Detalló que las gestiones realizadas por su directiva van bien avanzadas, aunque apuntó que estos días festivos son complicados para que dichos jugadores que vayan a llegar puedan tramitar a tiempo su visa de trabajo en México.

Por ello, descartó que estos dos jugadores que están por integrarse a la manada vayan a estar listos para el primer partido del Torneo Clausura 2018, que será el 7 de enero de visita ante Santos Laguna.

Dejó abierta la posibilidad que puedan ser parte del plantel para el primer partido en el torneo Copa MX, que será el 10 de enero en la cancha de Bravos de Ciudad Juárez, de la Liga de Ascenso.