Entrenador de Chelsea dice estar concentrado en partido de Copa FA

El italiano Antonio Conte, técnico de Chelsea, afirmó que pese a tener dos partidos complicados en las próximas fechas de la Liga de Inglaterra ante Liverpool y Arsenal, su atención está en el duelo...

El italiano Antonio Conte, técnico de Chelsea, afirmó que pese a tener dos partidos complicados en las próximas fechas de la Liga de Inglaterra ante Liverpool y Arsenal, su atención está en el duelo ante Brentford en la Copa FA.

“Jugamos dos partidos muy difíciles contra dos rivales de la liga, pero para mí ahora mi atención y concentración es ir a la siguiente ronda de la Copa FA, y espero que el mismo pensamiento está en la mente de mis jugadores”, agregó el estratega.

Este sábado los “Blues” jugarán frente al 15 equipo clasificado de la segunda división de Inglaterra en el estadio Stamford Bridge, en juego de eliminación directa, en el torneo más longevo del mundo.

Conte recordó que en la temporada actual no participaron ni en la Liga de Campeones de Europa ni Liga de Europa, por lo que su intención es darle prioridad a los dos torneos en los que está suscrito y encararlos de la mejor forma.

“Mañana es una oportunidad para mí ver a muchos jugadores que no están jugando, pero queremos ganar y entrar en el siguiente fase. Trato de tomar la mejor decisión para que nuestro equipo gane”, señaló.

Chelsea es hasta el momento líder de la Liga Premier con 55 unidades, perseguido por Arsenal con 47, Tottenham con 46 y Liverpool con 45, en caso de vencer a sus próximos rivales estará más cerca de levantar el título.