El técnico del equipo del Puebla, Enrique Meza se mostró contento con el empate obtenido esta noche en su visita al Cruz Azul y destacó el repunte que ha tenido su escuadra al señalar que están haciendo lo suyo para buscar la permanencia.

“Estoy contento con lo que se hizo, con el esfuerzo, pero no satisfecho, creo que el empate ante Cruz Azul fue merecido como lo fueron las victorias anteriores, pero esta visto que nosotros tratamos de hacer un juego bonito”.

En conferencia con los medios, luego del encuentro que empataron 1-1 ante la Máquina Celeste esta noche, destacó el esfuerzo de sus jugadores por conseguir la paridad y el volumen de juego mostrado en el segundo tiempo.

"Yo busqué ese resultado, me parece que en el segundo tiempo mejoró el equipo, pero no me atrevería a juzgar quién fue mejor o peor, pero creo que el volumen del juego fue importante para nosotros".

Dijo que a pesar del buen paso que llevan en el presente torneo aún no superan sus problemas de descenso y que están haciendo lo suyo para evitar que el equipo sufra, esto sin importar la posibilidad de que desaparezca el ascenso como lo plantea la liga.

“Como crees que ese tema va a estar olvidado, vamos bien pero aun no lo superamos, nosotros estamos haciendo nuestra parte para que el equipo no sufra, y el punto que nos llevamos hoy es muy bueno para nuestras aspiraciones”.