Aunque apenas van dos jornadas del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, en el equipo de Tijuana existe satisfacción por el buen trabajo defensivo hasta el momento, donde no llevan goles en contra.

En la jornada uno empató de visitante frente a Cruz Azul y en la víspera venció 1-0 a Necaxa, situación que destacó el técnico argentino Diego Cocca.

Resaltó además el aporte del paraguayo Pablo Aguilar, quien se convirtió en el fichaje estelar de Xolos para este certamen, en lo que fue su regreso a la institución fronteriza tras militar en el América.

"En lo que más hicimos hincapié fue en el sistema defensivo y lógicamente con un jugador como Pablo Aguilar con la jerarquía y experiencia que tiene realmente nos ayuda muchísimo, en ese sentido estamos contentos la defensa está muy ordenada y muy sólida", mencionó.

Con una victoria y un empate, el timonel argentino sabe que resta mejoría a sus dirigidos, quienes deben entrar más en confianza dentro del campo, pues consideró que posee elementos de buena calidad para marcar diferencias.

“A la hora de jugar nos hace falta soltarnos más, confiarnos más animarnos a hacer las cosas y creo que es producto de que encontré un equipo un poco golpeado y a medida que se den estos resultados, hay jugadores muy desequilibrantes y esperemos que lleguen a su mejor nivel", enfatizó.