En Veracruz ven importancia de cerrar con triunfo Torneo Apertura 2016

El mediocampista Edgar Andrade subrayó la importancia que tiene para Veracruz despedirse con un triunfo del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, para posteriormente enfocar su mente en la siguiente...

El mediocampista Edgar Andrade subrayó la importancia que tiene para Veracruz despedirse con un triunfo del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, para posteriormente enfocar su mente en la siguiente temporada, en la cual se jugarán la permanencia.

“Creo que cerrar ganando en casa con la afición va a ser importante; será un partido relevante porque el rival en turno es complicado”, señaló de cara al compromiso contra Xolos de Tijuana.

Manifestó que tendrá un “sabor” diferente irse de este certamen con la suma de tres unidades, y no el decir adiós con una nueva derrota que los podría enviar al sótano de la clasificación.

“Creo que por nosotros, por el equipo, por la afición, tenemos que obtener los tres puntos y sacarnos ese sabor y la mejor de las energías, de los pensamientos para el próximo torneo que va a ser muy complicado” apuntó.

Sin embargo, el campeón del mundo Sub 17 en Perú 2005 reconoció que no será nada sencillo el verse las caras con el cuadro de Tijuana, que aunque ya tiene asegurado su lugar en la liguilla quuerrá sellar el primer sitio de la clasificación.

Este miércoles la escuadra que dirige el chileno Carlos Reinoso continuará con sus trabajos de preparación de cara al choque que se celebrará el viernes, a las 21:00 horas, en el estadio Luis “Pirata” Fuente.