En Toluca están enfilados en sumar puntos ante Pachuca

Es evidente que Diablos Rojos de Toluca saldrá por la victoria este sábado contra Pachuca y recalcó la importancia de no dejar pasar más encuentros sin sumar unidades.Los escarlatas apenas cuentan...

Es evidente que Diablos Rojos de Toluca saldrá por la victoria este sábado contra Pachuca y recalcó la importancia de no dejar pasar más encuentros sin sumar unidades.

Los escarlatas apenas cuentan con siete unidades en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, fuera de la zona de liguilla, así que saben de la necesidad por ganar para meterse a la pelea.

"Es un partido importante para nosotros, para poder aspirar a los puestos de arriba; hemos dejado ir puntos y tenemos que recuperarlos, y ya enfocados en Pachuca, que va a ser un lindo partido, somos dos equipos que posponemos al frente y creo que va a ser un lindo espectáculo”, manifestó el defensa Óscar Rojas.

Exhortó a tener mayor contundencia al ataque, ya que consideró que "Toluca siempre genera oportunidades de gol" y sabe que el equilibrio será fundamental para salir adelante en el cotejo a disputarse en el Nemesio Díez.

Por su lado, el mediocampista Antonio Ríos pidió sacar la casta y sobreponerse a la situación que atraviesan los mexiquenses, tienen los argumentos y ahora sólo deberán de demostrar en el terreno de juego que son aspirantes a cosas importantes en la temporada.

"Tenemos que pensar en hacer lo mejor posible, en darle a la afición una alegría aquí, en casa, y pensar en no dejar ir ni un punto, tenemos que sobreponernos a todas las circunstancias y este partido va a ser importante si queremos aspirar a grandes cosas”.

El "Cocho" Ríos dijo que “nosotros tenemos que salir desde el primer minuto a hacer nuestro futbol, tener la pelota, no prestársela, creo que si no le damos la pelota no nos van a generar peligro”.

Consideró que “la peligrosidad de ellos es que son muy rápidos por las bandas, así que tenemos que estar bien concentrados y bien metidos desde el inicio, y tratar de cometer los menos errores posibles”.