El mediocampista Ulises Rivas calificó hoy de vital el encuentro de este sábado de Santos Laguna ante Tampico Madero, porque es el último filtro individual y en lo colectivo para crecer hacia el debut en el Torneo Clausura 2018.

“El encuentro de mañana es vital, no solamente para cada jugador en lo personal, sino para todo el equipo de cara al primer partido. Mañana hay que hacer un gran cotejo, ganarlo bien para llegar con los mejores ánimos y con la confianza para la primera prueba del torneo”, dijo.

El futbolista de 21 años abundó que “el equipo se encuentra muy ansioso porque inicie el torneo. Se ha trabajado muy bien, la verdad que la pretemporada ha sido muy fuerte, pesada, pero ya esta última semana de cara a que inicie el torneo, nos dijeron que iban a empezar a bajar un poco las cargas para llegar de la mejor forma al primer partido”.

Compartió que “con todos los refuerzos y con la gente que ya había se está entrenando muy fuerte; hay mucha calidad y nos damos cuenta en los entrenamientos, así que nadie quiere regalar nada, todos estamos peleando por un puesto y estamos metiendo en una bronca al entrenador Robert Dante Siboldi para ver a quién coloca”.

Dijo que será un aprendiz de José Juan Vázquez, al decir que “la llegada del ‘Gallito’ es muy buena para el equipo, porque le brinda mucha experiencia por todo el recorrido que tiene, por la edad con la que cuenta y no queda más que en nosotros aprenderle en los entrenamientos, en los partidos y mejorar junto con él. Dentro del campo sigue siendo un compañero de posición, así que hay que luchar por un lugar”.