El técnico Robert Dante Siboldi, de Santos Laguna, descartó que las ausencias de algunos jugadores vayan a pesar en el partido ante Tigres de la UANL por el Campeón de Campeones.

“Sin lugar a dudas será muy difícil suplir a tres grandes jugadores: el capitán del equipo, un defensa de selección nacional y al goleador del torneo anterior, entonces no será nada fácil”, indicó.

Santos ya no contará con el argentino Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo y el campeón de goleo con el equipo en el Clausura 2018, el caboverdiano Djaniny Tavares, quienes emigraron a otros equipos, por lo que espera contar con otros refuerzos

“Creo en los jugadores que tenemos y esperamos que en breve, conjuntamente con la directiva, que trabaja desde el momento en que surgen estas opciones, poder reforzar el equipo, principalmente en posiciones que se dejan vacantes”, acotó.

En rueda de prensa dijo que espera iniciar la Liga MX con un trofeo más en las vitrinas de la institución. “Encaramos este partido como lo que es, una final, y lo que nos importa también es seguir preparándonos”.

Añadió que considera será un gran cierre de pretemporada jugar un partido de esta magnitud de cara al inicio del torneo y llegar con un título en las manos.