En Pumas están convencidos de su buen nivel para clasificar a liguilla

En el equipo de Pumas de la UNAM están convencidos del futbol que ha implementado el técnico Juan Francisco Palencia para que los resultados favorables lleguen y los objetivos se cumplan, el primero...

En el equipo de Pumas de la UNAM están convencidos del futbol que ha implementado el técnico Juan Francisco Palencia para que los resultados favorables lleguen y los objetivos se cumplan, el primero de ellos clasificar a la liguilla del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Así lo consideró el atacante auriazul Santiago Palacios, quien no cambia el estilo de juego del conjunto universitario para sacar la victoria en la última fecha contra Puebla y que de este modo avancen a la "fiesta grande".

"Vamos a Puebla a jugar como lo hemos hecho toda la temporada, saliendo a proponer, a jugar buen futbol y sin mirar otros resultados, vamos con un estilo ofensivo", advirtió el canterano de Pumas.

Agregó que, "estamos convencidos de que el futbol que estamos haciendo es correcto, bonito y va a dar resultados positivos a mediano plazo. Si ganamos en Puebla llegaremos a la liguilla con tres partidos sin perder".

Dejó en claro que con un buen funcionamiento en el terreno de juego hay más opciones de lograr resultados importantes, "jugando bien tienes mayor probabilidad en el partido de ganarlo o empatarlo, no vamos a cambiar la idea que tiene ‘Paco’ y que nos ha dado resultado".

Palacios, quien regresó a Pumas procedente de las categorías inferiores del futbol holandés, se dijo orgulloso de estar de nuevo en el equipo que lo vio nacer y de lo que el estratega Juan Francisco Palencia trata de implementar.

"Estoy orgulloso de estar en este equipo, ‘Paco’ ha podido tener un sello en este equipo con buen futbol combinado con el ADN de Pumas presionando arriba y no dejar de correr. Hemos hecho buenos partidos y esperamos coronarlo con la clasificación y pelear por la liguilla", indicó.

Descartó que el boleto a liguilla esté en riesgo dado que Universidad Nacional necesita el triunfo contra La Franja sin depender de nadie más para meterse entre los ocho mejores conjuntos del certamen.

"No está en riesgo (el pase a liguilla) porque dependemos de nosotros mismos, ganando pasamos y mientras esté en nuestras manos el pase depende de nosotros", sentenció.