Ángel de Oro dejó ver su lado rudo y humilló a Cuatrero en la Arena México, quienes incrementan su rivalidad en cada ocasión que se encuentran y una lucha por las máscaras es inminente.

Un “mano a mano” sostuvieron la noche del martes con triunfo para Cuatrero por descalificación, luego de que su oponente le conectara un golpe prohibido y lo despojara de su máscara.

El de la “Nueva generación Dinamita” aplicó “desnucadora” y cuenta de tres a su rival para tomar ventaja, pero el científico reaccionó en la intermedia y con una “mecedora” sacó la rendición de su rival para igualar.

Dominio alterno y oportunidades de ambos lados se vivieron en el tercer episodio, hasta que Ángel de Oro enloqueció, cometió faul y dejó sin máscara a su rival, lo que provocó su inmediata descalificación.

Eso no importó al Ángel de Oro, quien le recordó a su rival: “te metiste con mi máscara y así vas a quedar, como te lo dije tú solo me haces los mandados, sin tanto rodeo y si de verdad te crees muy hombrecito vamos a firmar un contrato de máscara contra máscara”.

Cuatrero sólo alcanzó a decir: “si quieres perder tu máscara adelante”, antes de que su odiado enemigo se lanzara sobre él para vapulearlo y dejarlo tendido.

En el choque estelar de la noche Niebla Roja, Valiente y Carístico superaron en tres episodios a Mephisto, Luciferno y Ephesto, los dos últimos liquidados con “mística” y “cangrejo”, de manera respectiva, para el triunfo de los científicos.