En Pachuca saben que deben mantener el paso también en Copa MX

Más allá de que tienen una ventaja de dos puntos sobre Monterrey, su más inmediato perseguidor, en el seno del Pachuca saben de la importancia de ser fuertes en casa y sumar un nuevo triunfo en la...

Más allá de que tienen una ventaja de dos puntos sobre Monterrey, su más inmediato perseguidor, en el seno del Pachuca saben de la importancia de ser fuertes en casa y sumar un nuevo triunfo en la Copa MX, señaló el mediocampista Steven Almeida.

“El grupo se encuentra muy apretado, somos lideres pero la diferencia es mínima y tenemos que mantenerla o, si es posible, ampliarla tras este juego”, dijo.

Indicó que deben “mantener el buen paso ante San Luis, es importante conseguir los tres puntos para poder manejar el partido de vuelta y llevarnos la llave”.

“Estamos muy contentos por el trabajo que hemos hecho hasta ahora, se nos han dado los resultados, pero lo más importante es que el funcionamiento va mejorando”, estableció.

Finalmente, el elemento surgido de las fuerzas básicas del cuadro de la “Bella Airosa”, aceptó que en lo personal está muy contento por su desempeño en la Copa MX, en espera de tener más minutos en el Torneo Clausura 2016.

“El partido pasado tuve la oportunidad de anotar y colaborar con el equipo, espero que mañana pueda seguir aportando para que podamos conseguir los tres puntos”, sentenció.

Pachuca y Atlético San Luis se verán las caras este martes en el estadio Hidalgo, en punto de las 19:00 horas, en partido de ida de la Llave Dos de la Copa MX.