Después de no conocer la victoria en los tres primeros encuentros y empatar este domingo 0-0 con el líder Pumas de la UNAM, en el equipo de Pachuca quieren que la igualada sea el parámetro para resurgir en este Torneo Apertura 2018.

El mediocampista de contención Jorge Hernández subrayó que “ahora el parámetro es este, no bajar de aquí y sacar la mayor cantidad de puntos para poder clasificar” a la liguilla.

El futbolista de Tuzos valoró el primer punto conseguido en el certamen contra un rival "felino" que tenía racha perfecta de tres victorias, en igual número de encuentros.

“Ya dejamos lo pasado, el equipo se enfoca en lo que fue este partido. Queremos ser protagonistas, que les cueste a los equipos que enfrentemos. De aquí a partir para sumar. Vienen tres partidos con la jornada doble, donde tenemos que sumar en casa y sumar en Morelia”.

“Burrito” Hernández, eso sí, dejó en claro que Universidad Nacional para nada era invencible o un equipo fuera de serie y el empate en esta cuarta fecha fue una muestra.

“Más allá de que se dice que Pumas es un equipo que llevaba los tres partidos ganados, nosotros lo dijimos: Pumas no es un equipo fuera de serie al que no le podemos ganar; tiene buenos jugadores, pero nosotros también”.