En Morelia hay evaluación constante para conocer rendimiento en torneo

El técnico de Monarcas Morelia, el argentino Javier Torrente, dijo que cada juego es evaluado por la directiva para conocer el verdadero rendimiento en el torneo y la actual situación que vive el...

El técnico de Monarcas Morelia, el argentino Javier Torrente, dijo que cada juego es evaluado por la directiva para conocer el verdadero rendimiento en el torneo y la actual situación que vive el equipo se debe a lo que se dejó de hacer.

“Tenemos objetivos, sé lo que quiero para este equipo y sé cómo lograrlo. Pero existen realidad y momentos, cosas que se debieron de hacer y no se hicieron”, señaló.

Mencionó que en las últimas fechas del Clausura 2019, el equipo ha mostrado cierta mejoría, pero para llegar a cumplir con los objetivos se requiere de tiempo, “estamos en un proceso de restructuración, de mejoría. Las consecuencias se están pagando”.

El timonel sudamericano desmintió el rumor de su posible salida de la institución purépecha ante los resultados positivos, “no hubo ninguna reunión, ni ningún pedido o exigencia de puntos en las últimas semanas”.

Lo que sí, comentó, cada partido es evaluado por la directiva para tener una evaluación concreta apegada a la realidad y de esa manera mejorar en la semana para el siguiente partido.

“Todos estamos en una evaluación constante, me incluyo. La campaña no ha sido buena, pero es algo habitual y normal. En cualquier trabajo se te evalúa el rendimiento, y el futbol no es la excepción”, anotó.

En relación al juego ante Xolos de Tijuana, el estratega dijo que tiene delanteros importantes que saben jugar bien en su zona y se debe tener cuidado para no dar oportunidad.

“No podemos desesperarnos, porque podríamos darles la ventaja de jugar más cómodos en una cancha ajena”, refirió.

-Fin de nota-