En México se dará el cerrojazo al pádel mundial

La Ciudad de México será sede del cerrojazo del calendario 2019 del Circuito Internacional de Pádel más importante a nivel mundial, y que llega al país por primera ocasión en su historia.En busca de...

La Ciudad de México será sede del cerrojazo del calendario 2019 del Circuito Internacional de Pádel más importante a nivel mundial, y que llega al país por primera ocasión en su historia.

En busca de sumar puntos en su ranking antes del Master Final, que se llevará a cabo en Barcelona, España, las figuras más destacadas de este deporte viajarán a México para participar en el World Pádel Tour México Open 2019, que se llevará a cabo del 27 de noviembre al 1 de diciembre próximos.

Diego de la Torre, organizador del evento, dijo que este campeonato amplía su presencia geográfica con la incorporación de Londres, Sao Paulo y Ciudad de México como fechas oficiales del calendario de competencia, el cual está compuesto por 19 pruebas y el Master Final.

Uno de los objetivos de traer este tipo de eventos es el de proporcionar a la afición mexicana un gran espectáculo con jugadores de gran categoría y, sobre todo, aumentar la participación de México en el calendario oficial del World Pádel Tour, lo cual servirá para promover este deporte en su país natal.

En este certamen participarán 28 parejas masculinas del ranking internacional WPT dos wildcard que serán definidos por medio de una competencia interna, previa al evento.