En juego defensivo, Raptors se lleva triunfo ante Mayas en LFA

Con una última jugada en el cuarto periodo, Raptors dio la vuelta al marcador para llevarse el triunfo 20-13 sobre Mayas en duelo interconferencias y de esta manera colocarse en la cima de la...

Con una última jugada en el cuarto periodo, Raptors dio la vuelta al marcador para llevarse el triunfo 20-13 sobre Mayas en duelo interconferencias y de esta manera colocarse en la cima de la división Norte de la Liga de Futbol Americano Profesional mexicana (LFA).

Raptors salió con la idea de sacar el triunfo, pero sabía, también, que enfrentaba a una de las mejores defensas de la liga, dirigida por Bruno Márquez, la cual dijo presente con una captura de Édgar White, en la primera serie del partido.

El ataque de Mayas creció conforme avanzó el juego tras recepciones de Josué Martínez y Alfredo Castellanos, sin embargo, Marco García, en el segundo cuarto, conectó pase con José Vázquez para irse arriba.

Raptors respondió con pases cortos capitalizados por Dan Ávila y Diego Arce, quienes dejaron el ovoide en zona roja para que Ávila lo concretara.

Luego llegó la etapa en que las defensas de ambos conjuntos trabajaron de manera casi perfecta, para anular los ataques.

En el último cuarto, los dos equipos realizaron jugadas de peligro. Raptors mostró mayor dominio y tranquilidad para fraguar la anotación. A 45 segundos del final, Marco García se lesionó y Álvaro Camacho tomó el timón.

Ahora Mayas visitará a Condors y Raptors enfrentará a Osos de Toluca, en la segunda vuelta divisional y el cierre de la temporada regular.