La Fundación Kardias A.C. llevará a cabo la séptima edición de su tradicional carrera de atletismo el próximo 11 de febrero en Paseo de la Reforma, Ciudad de México, en una ruta que partirá de la glorieta de la Diana Cazadora.

La carrera Kardias incluirá pruebas de cinco y 10 kilómetros para corredores a partir de 15 años de edad, y en ella podrán participar niños para recorrer distancias cortas de 100, 200 y 300 metros.

La salida está programada para las 7:00 horas y el tiempo máximo para completar la prueba será de una hora con 45 minutos; en caso de no concluir el circuito en dicho tiempo, pasará un vehículo especial a recoger a todos los competidores para llevarlos a la meta.

Las inscripciones ya están abiertas y concluirán el 9 de febrero próximo; registro que se puede hacer en las sucursales de una tienda deportiva o por internet, con cargo a la tarjeta de débido o crédito; los paquetes solo se entregarán el 10 de febrero en la Sala de Armas de Ciudad Deportiva.

Cabe destacar que para este año no habrá categoría élite y al final de la carrera se entregarán trofeos a los primeros tres lugares de hombres y mujeres.

El actor y compositor Alex Sirvent es de nueva cuenta uno de los embajadores de esta causa, la cual tiene la finalidad de recaudar fondos para que la fundación pueda cumplir con sus compromisos de ayudar a niños con problemas del corazón.