Carneros de Los Angeles vencieron 54-51 a Jefes de Kansas City, en juego de volteretas en Lunes por la Noche, que finalizó la semana 11 de la temporada de la NFL en el Memorial Coliseum de esta ciudad.

El partido, que estaba programado para jugarse en el Estadio Azteca de la Ciudad de México y que fue cancelado por el pésimo estado del césped, se realizó ante un lleno completo en la casa de los Carneros.

Los locales lograron dos anotaciones en el primer cuarto, con pases del mariscal de campo Jared Goff a Robert Woods, de siete yardas, y a Josh Reynolds, de cuatro yardas para colocarse 13-0, tras fallar el punto extra Greg Zuerlein.

Los Jefes se acercaron 7-13 con pase de 25 yardas de Patrick Mahomes a Tyreek Hill y así terminó el primer cuarto.

En el segundo cuarto siguieron dominando las ofensivas y Kansas logró ponerse en ventaja 17-16 con gol de campo de Harrison Butker y touchdown de Kareem Hunt tras atrapar un envio de Mahomes de 21 yardas.

Los Carneros respondieron con anotación de Samson Ebukam de 11 yardas tras recuperar un balón suelto, pero los visitantes volvieron a anotar en pase de Mahomes a Chris Conley de ocho yardas y se fueron a la primera mitad con empate 23-23.

En el tercer cuarto siguieron las anotaciones, Los Angeles recuperó la ventaja 30-23 con touchdown de Jared Goff en corrida de siete yardas, con la respuesta de Mahomes con pase de cuatro yardas a Travis Kelce para el 30-30.

Los Carneros se fueron arriba en el marcador 40-30, con gol de campo de 33 yardas de Zuerlein y un regreso en una intercepción de Samson Ebukam de 25 yardas hasta las diagonales para finalizar el tercer cuarto.

En el último período, Kansas volvió anotar con recepción de 73 yardas de Tyreek Hill y en gran jugada defensiva Allen Bailey recupera un fumble de Goff de dos yardas para entrar a las diagonales para colocarse 44-40.

Carneros recuperó la ventaja 47-44 con pase de siete yardas de Goff a Gerald Everett.

Los visitantes volvieron anotar con pase de Mahomes de 10 yardas a Chris Conley para el 51-47.

Carneros aseguró el encuentro con recepción de Gerald Everett de 40 yardas de Goff para el definitivo 54-51 y mejorar su record a 10-1, mientras los Jefes quedaron con 9-2.

El quarterback de los Carneros, Jared Goff finalizó con cuatro pases de anotación, 31 pases completos de 49 intentos para 413 yardas totales, mientras Patrick Mahomes tuvo seis envíos de touchdown, con tres intercepciones.

Anotación por cuartos:

                          1   2   3   4   total

   Jefes               7  16   7 21    51

   Carneros        13 10 17 14    54