En el último minuto, Mineros derrota 2-1 a Correcaminos en el Ascenso MX

En tiempo agregado, el equipo de Mineros vino de atrás para derrotar como visitante 2-1 a Correcaminos, en partido de la séptima fecha del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.Los goles de la...

En tiempo agregado, el equipo de Mineros vino de atrás para derrotar como visitante 2-1 a Correcaminos, en partido de la séptima fecha del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

Los goles de la diferencia fueron obra de Guillermo Martínez en dos ocasiones a los minutos 84 y 91; Joaquín Hernández había adelantado a los tamaulipecos al 74.

Con este resultado el cuadro zacatecano llegó a 14 unidades en la parte alta de la clasificación, mientras que Correcaminos se quedó con ocho puntos.

El siguiente duelo de los de Ciudad Victoria será el viernes 14 de septiembre cuando visiten a Tampico Madero, en tanto que Mineros recibirá un día después al líder Atlante.

El arbitraje estuvo a cargo de Sergio Omar Ruvalcaba, quien amonestó a Ernesto Monreal (11), Francisco Rivera (15) y a Sergio Vergara (57) por la visita.

Alineaciones:

Correcaminos.- Humberto Hernández, Arturo Ortiz, Juan García (Richard Rosa, 38), Sergio Terán, Néstor Breitenbruch, Moisés Velasco, William Guzmán (Danilo Verón, 64), Francisco Tede, Joaquín Hernández, Carlos Ibarguen (Luis Martínez, 55) y Gustavo Ramírez. DT: Juan Carlos Chávez.

Mineros.- Sebastián Fassi, Ernesto Monreal, Oscar Suárez, Sergio Flores (Daniel Cisneros, 68), José Ramírez, Simón Almeida, Francisco Santillán, Francisco Rivera, Luis Hernández, Josué Mercado (Sergio Vergara, 51) y Roberto Nurse (Guillermo Martínez, 73). DT: André Carevic (ARG).