En duda Diego Reyes para semifinales de Copa Confederaciones

El defensa Diego Reyes podría estar en duda para las semifinales de la Copa Confederaciones Rusia 2017, luego de la lesión que sufrió en el partido en el que la Selección Nacional de México venció 2...

El defensa Diego Reyes podría estar en duda para las semifinales de la Copa Confederaciones Rusia 2017, luego de la lesión que sufrió en el partido en el que la Selección Nacional de México venció 2-1 a Rusia.

Juan Carlos Osorio, técnico del “Tri”, manifestó que el zaguero tuvo un problema en el isquiotibial, que lo obligó a salir de cambio en el primer tiempo.

“Desafortunadamente tuvo un problema, lo consideramos porque venía jugando todos los últimos juegos, igual que varios de los muchachos, por eso nuestra decisión de rotar, de hacer varias rotaciones el día del juego contra Nueva Zelanda”, dijo.

Explicó que en primera instancia no habían considerado a Reyes para este cotejo, pero que la baja de Carlos Salcedo lo obligó a tomarlo en cuanta.

“Desgraciadamente perdimos a Carlos Salcedo y hoy le toca iniciar nuevamente a Diego, algo que teníamos planificado era darle descanso o por lo menos de no iniciar con él. De haber tenido a todo el equipo en buen estado de salud, seguramente que él no hubiera iniciado”, apuntó.

El cuadro de la Concacaf (Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol) enfrentará al primer lugar del Grupo B, que en este momento ocupa Chile con cuatro unidades y una mejor diferencia de goles que Alemania.