En Correcaminos apuestan por continuidad rumbo al Apertura 2016

Correcaminos de la UAT va por la continuidad para el Torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso MX, en busca de hacer mejor las cosas y por eso José Treviño fue ratificado en el cargo para cumplir...

Correcaminos de la UAT va por la continuidad para el Torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso MX, en busca de hacer mejor las cosas y por eso José Treviño fue ratificado en el cargo para cumplir con ese objetivo.

Manuel Corcuera Canseco, presidente del Consejo Deportivo del Club, anunció la continuidad del cuerpo técnico para el próximo torneo, el cual inicia el 15 de julio venidero, en donde se debe mejorar lo hecho en el Clausura 2016.

Indicó que será la próxima semana cuando se dé a conocer la lista de jugadores transferibles y luego comenzar con la definición del plan de trabajo, con la contratación de nuevos futbolistas que reúnan el estilo del timonel.

Así que Gastón Obledo permanece como Auxiliar Técnico, mientras que Mariano Filippi seguirá en el cargo de preparador físico y Humberto Martínez Vega pasa a ocupar el puesto de entrenador de porteros.

De la misma manera, se confirmó que el 23 de este mes iniciará la pretemporada al mando del preparador físico, Mariano Filippi, mientras que se abrirá un periodo de pruebas para jugadores que vendrán a buscar ganarse un lugar en el conjunto.

Se dio a conocer que el Régimen de Transferencias del circuito se efectuará el 9 de junio venidero en el marco de la Reunión Anual del Futbol Mexicano, a celebrarse en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.