En Chivas saben de la calidad de León, pero confían en su futbol para vencerlo

Tras reconocer la dificultad de enfrentar a un equipo como León que necesita mantener esperanzas de liguilla, el delantero Carlos Fierro afirmó que en Guadalajara están más concentrados en hacer su...

Tras reconocer la dificultad de enfrentar a un equipo como León que necesita mantener esperanzas de liguilla, el delantero Carlos Fierro afirmó que en Guadalajara están más concentrados en hacer su fútbol para merecer un resultado que les permita amarrar su boleto entre los ocho mejores.

“Es un rival que siempre te complica el encuentro, tiene grandes jugadores y sabemos que viene con una buena racha, pero debemos de seguir haciéndonos fuertes como local, se ha hecho pesar nuestro estadio gracias al apoyo de la gente y con nuestro estilo de juego, estoy seguro que este sábado lo haremos de nuevo”, dijo.

Fierro afirmó que no obstante los últimos partidos han sido negativos para ellos en cuanto a la cosecha de puntos, confían plenamente en reencontrarse con el camino de la victoria.

“Creo que llegamos muy bien a este partido, estamos muy motivados en busca del triunfo porque sabemos que de conseguirlo estaríamos ya en la liguilla", agregó.

El campeón del mundo sub 17 en México 2011 señaló que están "mentalizándose en reflejar todo lo que trabajamos estos días para sumar los tres puntos en casa”.

La escuadra que dirige el argentino Matías Almeyda concluyó su preparación de cara el duelo de este sábado frente a los "Panzas Verdes" que se celebrará en el estadio de Chivas a las 19:00 horas, correspondiente a la fecha 16 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.