En Chivas esperan semana positiva ante Querétaro y dos clásicos

Aunque en Guadalajara van paso a paso y el triunfo ante Querétaro es importante, el jugador Josecarlos Van Rankin resaltó que será una semana vital, pues luego vendrán los dos clásicos ante América...

Aunque en Guadalajara van paso a paso y el triunfo ante Querétaro es importante, el jugador Josecarlos Van Rankin resaltó que será una semana vital, pues luego vendrán los dos clásicos ante América.

“Sabemos que será una semana muy importante para que el equipo se levante y retome el camino del triunfo, queremos ir a Querétaro a ganar y luego vienen los dos clásicos, estamos trabajando mucho para que sea muy positiva”, dijo.

En rueda de prensa, el jugador habló de lo que se avecina para el Rebaño Sagrado, pues en la jornada 10 del Clausura 2019 visitarán a Gallos Blancos, a media semana al América en cuartos de final de la Copa MX y después lo volverán a enfrentar, pero en la fecha 11 y en Jalisco.

“Tenemos nuestra mente primero bien puesta en el duelo del fin de semana y después en los clásicos, siempre pensamos partido a partido”, añadió el jugador, quien consideró que derrotar a Querétaro será determinante en busca de dar un paso más rumbo a la Liguilla.

“Para nosotros lo importante es sacar los resultados, ganar; por supuesto que el técnico es respaldado por todos nosotros, estamos muy concentrados en sumar los tres puntos de visita para seguir en los puestos de Liguilla”, comentó.

Luego de derrotas con Pachuca y Monterrey en la Liga MX, reconoció que en ambos partidos sufrieron sin el esférico, algo en lo que están trabajando en espera de corregir en sus próximos cotejos.

“Todo suma, así que una victoria este fin de semana sería muy buena para lo que viene después; en los dos últimos partidos perdimos un poco el orden, nos olvidamos un poco de lo que más nos ayuda, que es la posesión de balón, y estamos trabajando en eso”.

Finalmente, destacó que Gallos Blancos dan un equipo sólido tanto a la defensiva como al ataque, por lo que deberán estar atentos, y reiteró que el control de pelota será fundamental.

“Querétaro es un equipo muy ordenado, que se defiende muy bien y desdobla rápido hacia el frente, habrá que tener cuidado con eso; nosotros tener nuestro orden y priorizar la posesión del balón”.