En el equipo del Atlas de Guadalajara mantienen firme el objetivo de clasificar a la liguilla del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, una vez que faltan tres fechas para que termine la ronda regular y las matemáticas todavía le dan esperanzas al club que dirige José Guadalupe Cruz.

En conferencia de prensa, el volante ofensivo Uriel Álvarez reconoció que existe ilusión en el cuadro tapatío para meterse entre los ocho primeros lugares, pero para ello deberán tener un buen cierre contra Pachuca, América y Chiapas.

"Es importante sumar de a tres puntos de aquí al cierre del torneo, porque nosotros tenemos aspiraciones e ilusiones de pasar a la liguilla", comentó el canterano Rojinegro, quien poco a poco se gana los minutos bajo la tutela del "Profe" Cruz.

Sobre el compromiso de este sábado contra Tuzos de Pachuca, vigente campeón del futbol mexicano, "Fideo" Álvarez dejó en claro que será un duelo complicado sin importar que los hidalguenses ya se encuentren a nada de amarrar su boleto a la "fiesta grande", por lo que deberán salir concentrados en busca de las tres unidades.

"Aunque ellos ya estén en zona de clasificación van a buscar a ganar, son un equipo muy dinámico, que aprovecha su condición de local", dijo el futbolista de los “zorros”, con miras al duelo de la fecha 14 a celebrarse en el estadio Hidalgo.

Atlas acumula 18 unidades en el décimo segundo lugar y por ahora estarían fuera de liguilla, mientras Pachuca es segundo de la clasificación con 27 puntos, a tres de distancia del líder Tijuana.