En Atlas esperan ya ponerse bajo las órdenes de Costas

Las ilusiones en el seno del Atlas se han renovado, por ello, el volante Daniel Álvarez aceptó que el equipo está ansioso por ponerse ya bajo las órdenes del nuevo técnico, el argentino Gustavo...

Las ilusiones en el seno del Atlas se han renovado, por ello, el volante Daniel Álvarez aceptó que el equipo está ansioso por ponerse ya bajo las órdenes del nuevo técnico, el argentino Gustavo Costas.

El elemento surgido de las fuerzas básicas de los rojinegros elogió la capacidad de su nuevo estratega, en espera de poder conectar de la mejor manera por el bien de la institución.

"Costas es un excelente técnico, ganador, nos entregaremos al máximo, haremos de la mejor forma lo que nos pida, estamos con ansias de conocerlo y ponernos a su disposición para arrancar la pretemporada de gran manera", apuntó.

Afirmó que tanto él como el resto del plantel han regresado a los trabajos con un gran ánimo, conscientes de la responsabilidad que tienen para el próximo semestre.

"Estoy motivado, con una ilusión enorme. Estamos mentalizados en que tenemos que hacer el triple de esfuerzo que la campaña anterior para apuntar a calificar a la liguilla y pelear el campeonato", sentenció.

La "Furia Rojinegra" regresará este lunes a los entrenamientos, día en que será presentado el argentino Gustavo Costas como nuevo técnico de cara al Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.