A pesar de los malos resultados y de lo vivido por Atlas en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el jugador Brayan Garnica aseguró que es un aprendizaje y confía que pronto todo sea diferente.

El cuadro rojinegro es sotanero de la clasificación general con apenas cinco puntos, producto de un triunfo y dos empates en 12 jornadas, consciente de que en las últimas semanas han mejorado.

"Es un aprendizaje, hemos pasado malos momentos, pero el equipo está jugando un poco mejor; la intensidad y las ganas de ganar los partidos están siempre, el grupo está trabajando a tope, también estamos agarrando la idea del 'profe' (Guillermo Hoyos) y esperemos que los resultados se nos den", dijo.

El jugador rojinegro reconoció que poco a poco se adaptan a la idea del timonel y los jugadores lo han reflejado en la cancha, aunque aseveró que podrían mejorar más.

"Hay mejoría y se nota en el campo de juego, hay mucha unión y en lo humano el grupo va creciendo y juntándose más; es un gran trabajo el del profesor, tiene grandes ideas y si las captamos rápido y las plasmamos en el terreno de juego, vamos a mejorar muchísimo".

A pesar del receso en la Liga MX por la Fecha FIFA, los jugadores trabajan de manera intensa, ya con la mira puesta en Veracruz, su rival de la jornada 13 del 19 de octubre en el estadio Jalisco.