En América se reportan a inicio de pretemporada

Con ausencias por llamados a selección nacional, el plantel del América reportó este lunes a los trabajos de pretemporada, de cara a lo que será el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol.Los...

Con ausencias por llamados a selección nacional, el plantel del América reportó este lunes a los trabajos de pretemporada, de cara a lo que será el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol.

Los colombianos Roger Martínez y Mateus Uribe, los argentinos Guido Rodríguez y Agustín Marchesín, el paraguayo Bruno Valdez, el chileno Nicolás Castillo, además del ecuatoriano Renato Ibarra, están con sus respectivas selecciones nacionales, que disputan la Copa América Brasil 2019.

Mientras Edson Álvarez se encuentra con la selección mexicana de futbol que buscará el título en la Copa Oro 2019, en la que debutó con un triunfo de 7-0 sobre Cuba.

Los jugadores disponibles se dieron cita en las instalaciones de Coapa, donde fueron sometidos a los exámenes físicos y a las pruebas médicas de rigor.

Muchos son los rumores respecto de las bajas y altas que pudiera tener el equipo, sin embargo, hasta el momento no existe nada concreto, ya que los refuerzos dependerán de los jugadores que salgan.

En este sentido, Santiago Baños, presidente deportivo de Águilas, dejó en claro, hace apenas unos días, que solo buscarán jugadores si existen entradas de dinero con salidas de futbolistas.

Entre los jugadores que se ha dicho que podrían llegar están el francés Yannis Salibur, así como el argentino Leonel Miranda, quienes se desempeñan como mediocampistas.

El conjunto que dirige Miguel Herrera sostendrá duelos amistosos frente a Boca Juniors de Argentina el 3 de julio en la RB Arena de Nueva Jersey, mientras el 6 hará lo propio con River Plate, en el CenturyLink Field de Seattle.

Para el 9 de julio en Frisco, Texas, enfrentará al Guadalajara y el 14 se verá las caras con Tigres de la UANL en el partido por el Campeón de Campeones en Carson, California.

-Fin de nota-