El técnico del Cruz Azul, Pedro Caixinha, se mostró satisfecho por el empate que consiguió frente a los Rayados del Monterrey en la séptima fecha del Torneo Clausura 2018, pero desde su punto de vista les faltó definir el encuentro.

“Creo que el equipo ha hecho lo que pretendíamos en la cancha, aparte de dos o tres momentos que regalamos transiciones que terminan en goles.

“Sabíamos que el rival es peligroso, pero estoy satisfecho como accionó el equipo, nos faltó esa definición en la última zona para matar el partido, pero en el proceso de mi equipo, en ser el primer partido que haces con cuadro completo y jugadores que vienen llegando y con esas asociaciones, estoy satisfecho”, manifestó.

Al término del cotejo efectuado en el nuevo estadio de Rayados el timonel resaltó que su equipo supo mantener la calma ante un rival complicado como fue el conjunto regiomontano.

Caixinha destacó también el desempeño de sus jugadores y la capacidad para percibir cada momento del encuentro y conseguir un buen resultado como visitantes.

Se debe recordar que para Cruz Azul este fue el cuarto empate del presente certamen del futbol mexicano, en el que llevan siete unidades gracias a la igualada con Monterrey.